Siempre Al 10
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

From Junín with love

2 participantes

Ir abajo

From Junín with love Empty From Junín with love

Mensaje por Totti Jue Ene 14, 2016 1:48 pm

-- RESERVADO PARA EL QUE ME CONTRATE --
Soy de esas señoras a las que les gusta ir temprano al banco para hacer la cola, recriminarle giladas al joven guardia y ver camiones de caudales pasar y pensar como podría hacer para robar uno. De pequeños placeres.

From Junín with love Sarmiento-de-Jun%C3%ADn

Pero en fin, asumí la dirección técnica de Sarmiento de Junín así que todo lo posteado en este tema será referido a lo bueno que es el presidente de Sarmiento, lo eficiente que es, lo hermoso que es y todas esas boludeces que publican los medios partidarios.

Sarmiento de Junín (T1 - ???)
1- Habemus Deté - (Leer)
2- A hard day's night, pero con buenas conclusiones - (Leer)
3- Vélez, un candombe en la cabeza que no es para bailar - (Leer)


Última edición por Totti el Sáb Ene 16, 2016 11:03 pm, editado 5 veces
Totti
Totti
Entrenador

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

From Junín with love Empty Re: From Junín with love

Mensaje por Totti Vie Ene 15, 2016 3:45 pm

From Junín with love Sarmiento-de-Jun%C3%ADn
From Junín with love 340px-Cancha_de_sarmiento

Habemus Deté

Después de las semanas de incertidumbre que provocó el inédito ballotage en las elecciones a presidente del Verde de Junín, la flamante Comisión Directiva tomó cartas en el asunto y en el día de ayer presentó al nuevo deté del Primer equipo.

Totti llega sin una amplia experiencia en el mundo del fútbol se hace cargo del equipo a pocas horas del segundo match del torneo. En una de sus primeras intervenciones ante la prensa esbozó: "Si bien hace rato que ya habíamos tenido contacto con los actuales dirigentes, el retraso en las elecciones hizo que no podamos entrar en el libro de pases, una garcha, pero de todas maneras creo que podemos afrontar este torneo porque tenemos un gran grupo humano, motivados y con ganas de hacerlo bien", cierra Totti a la misma vez que escupe un cassette negro y se lo guarda en el bolsillo de atrás.

Con un plantel ya conformado, pero sin nadie a la cabeza del vestuario, el Kiwi mecánico no tuvo problemas en su debut con Vélez, al que goleó por 5-1. "Los ví bien a los pibes, la verdad que le salieron todas. Mirá, si hasta el Nono Cuevas la metió", dijo entre risas.

Con respecto a la decisión de mantener el mismo esquema de 5 defensores, el deté cree que "es fundamental entrar de a poco en el equipo, sin hacer cambios radicales porque los jugadores ya venían entrenando esto, pero eso no quiere decir que no lleguemos a ver un Sarmiento más protagonista en un futuro".

Por la segunda fecha, Sarmiento enfrentará esta noche desde las 22.00hs a San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro.
Totti
Totti
Entrenador

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

From Junín with love Empty Re: From Junín with love

Mensaje por Totti Sáb Ene 16, 2016 6:47 pm


A hard day's night, pero con buenas conclusiones

Era un día largo, agitado. Apenas habían pasado horas desde la asunción y ya estábamos sobre el micro viajando hasta el Bajo Flores para nuestro primer partido, con apenas una práctica muy liviana de por medio. Las cumbias ambientaban el micro pero no tapaban las miles y miles de explicaciones tácticas que lanzaba el deté, como queriendo inculcar una pretemporada en 300km de ruta. "Otra vez 5 defensores", titulaba con desprecio el diario deportivo.

Las primeras farolas ya se habían presentado a la noche cuando por fin descendimos en el Gasómetro. Pasamos tranquilamente por el cordón policial a pesar de los miles de camisetas azulgranas que caminaban a metros nuestro. Era la primera vez que dirigía un partido con más de 50 personas en las tribunas.

Pero no había tiempo para amedrentarse porque nada más un abrir y cerrar de ojos y Osvaldo ya se la había tocado a Blandi en el círculo central y el juego empezó a rodar. Los primeros embates fallidos de San Lorenzo, las primeras atajadas de Rigamonti, las primeras pelotas que Gervasio Nuñez (el crack del equipo) pisaba abajo de la suela, hacia que de a poco los nervios se fueran yendo. Más aún, cuando cerca de los 20' fuimos a la carga en un córner que el Yacaré Nuñez metió con tanto chanfle que la pelota se perdió por unos instantes en la segante luz de los reflectores (ya les dije, es el crack) y descendió justo en la cabeza de Sebastian Luna para marcar el primer gol del partido. Bueno, gol... es relativo, porque el telebeam de Macaya Marquéz dijo que había picado casi un metro arafue... y eso se vio hasta por la radio...

Ya lo podía ver al colombiano Yepes, que estaba muy cerca mío en el banco (era suplente), había volado hasta el juez de línea y le gritaba con el gesto amenazante que le da esa tupida barba negra. Sólo le leía los labios pero les juro que me lo imaginaba tal Pablo Escobar: "yo le mato a usted, al papá, la mamá, los tíos, a su esposa María, al niño Santiago, a la niña Pilar, mejor dicho hasta a su abuelita, y si su abuelita ya está muerta yo se la desentierro y se la vuelvo a matar".

Tal vez no haya sido gol, como tanto se quejaba el deté de San Lorenzo, que el arbitro se equivocó, que el fair play, que la técnología hubiera ayudado, que esto que lo otro...  pero mire usted... era mi primer partido, estaba cagado hasta las patas, que no escuchaba ni mis pensamientos con tanto quilombo de la hinchada. En el marcador brillaba un 1 grande como el Gasómetro que decía que íbamos ganando, y eso era todo lo que importaba.

Después de eso, el partido fue totalmente diferente. Se notaba la bronca de San Lorenzo, la cancha de había vuelto un hervidero. Parecía el último round de una pelea que no esta bien definida, donde los dos salen a revolear trompadas a lo loco, pero este round duraba 70 minutos. Rigamonti cada vez parecía mas grande, y también Torrico, tras una y otra pelota que tapaban.

Finalizó el primer tiempo y lo contento que tendría que haber estado por el partido que habíamos hecho hasta el momento, se me fue cuando apenas volvimos a salir del vestuario. En el primer avance cuervo, Rolle se inventó algo que (como nunca sucede) le salió bien y Osvaldo definió como si estuviera en el living de su casa. "Que fácil nos empataron", lo único que atiné a pensar antes de que las puteadas se apoderen de mí.

El resto del partido no varió en nada. El tramite seguía siendo de un ida y vuelta atormentante, donde cualquier pudo haber roto la igualdad. Los últimos minutos, si bien hubo sendas chances para los dos equipos, acabaron con gusto amargo para San Lorenzo, que vió como el visitante llevaba la batuta del partido, y bien para nosotros, que pudimos hacer frente a un gran equipo.

Ahora sí, buen punto para el equipo, no se pudo cumplir con la antológica máxima de "técnico que debuta gana" pero nos podemos ir conformes con lo hecho, con la táctica que presentamos y con el desarrollo del juego que nos tuvo como gran protagonista. Con más días, con más descanso, con más entrenamiento, veremos a donde podemos llevar al Verde de Junín. Sin dudas fue una noche agitada, pero con buenas conclusiones.

Próxima parada: Gimnasia de la Plata, Lunes 23:00 hs, Estadio Eva Perón de Junín.
Totti
Totti
Entrenador

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

From Junín with love Empty Re: From Junín with love

Mensaje por Totti Sáb Ene 16, 2016 10:56 pm

From Junín with love Borracho

Vélez, un candombe en la cabeza que no es para bailar

Todavía en cumbia. El DT de Vélez quedó tan pero tan mareado de la goleada 5-1 contra Sarmiento de Junín en la primer fecha del torneo, que esta mañana en declaraciones a un diario deportivo creyó que su equipo había perdido contra el club Quilmes. Rápidamente, los medios más sisañeros se hicieron eco de esta confusión y recordaron un episodio similar.

"Ya se jugó la primera fecha del torneo y Velez perdió de manera atroz contra un Quilmes que resistió con 5 atrás. Las falencias de un técnico que no presentó alineación por problemas personales le jugaron en contra, 5 a 1 fue el resultado".
Rami, técnico de Vélez

Las palabras del deté fortinero cayeron con gracia en Junín: "Que raro que los mareados sean ellos, si los que pegan más que el vodka son justamente ellos", deslizó un referente del plantel con respecto a la gran cantidad de infracciones y tarjetas que tuvo Vélez en aquel partido (1 roja y 5 amonestaciones). Y con risas agregó, "bueno, por lo menos se dio cuenta que jugamos con 5 en el fondo, la misma cantidad de goles que les hicimos. La próxima pondremos 8 atrás, a ver si hacemos 8 jajaja".

La insólita confusión de Rami hizo recordar un similar episodio. El actual deté del Atlético de Madrid, Diego Simeone, cuando se encontraba en un muy mal momento en River, entró en un lapsus durante su conferencia y dijo que tenían que jugar contra Mandiyú, un equipo que ya llevaba varios años desaparecido del fútbol profesional.

La confusión de Simeone:

Tal vez, las tantas preocupaciones que quedaron en la mente del deté del Fortín después de la dolorosa derrota (como le pasaba en aquel momento a Simeone) lo llevaron a cometer el yerro en sus declaraciones. De todos modos, en Sarmiento se lo tomaron con humor y sostienen que fue tal la goleada que le propinaron, que dejaron en Vélez un candome en la cabeza que no es para bailar.

Totti
Totti
Entrenador

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

From Junín with love Empty Re: From Junín with love

Mensaje por Gui Dom Ene 17, 2016 12:03 am

Jajaja muy buen diario este de Junin!
Gui
Gui
Administrador

Mensajes : 1388
Fecha de inscripción : 04/12/2015
Edad : 31

https://siempreal10.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

From Junín with love Empty Re: From Junín with love

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.