Tres sugerencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tres sugerencias

Mensaje por Maxi123 el Lun Mar 21, 2016 5:55 pm

Bueno vengo a dejar tres sugerencias que vi en otras ligas y que me parece que están muy buenas.


  1. Medias secundarias más altas. Si las medias secundarias son más altas, entonces los jugadores tienen dos posiciones para jugar. Mora por ejemplo. Acá en la liga es 1 1 3 8 si no me equivoco pero puede jugar también como extremo/volante, no es tan nueve de área entonces si fuera un 1 1 6 8 sería más lógico. O un Ponzio por ejemplo que es 1 1 4 7 para mi sería 1 1 6 7 porque tranquilamente puede jugar como DF (aunque en la realidad lo haga como el orto jajaja). Pero a lo que voy es que estaría bueno que haya más media secundaria en los equipos así los jugadores polifuncionales lo son también en la liga.

  2. Esto es una apreciación personal, estaría bueno que las medias se les agreguen 10 puntos y sean por ejemplo 1 1 14 18 porque así se puede usar más el tema de las secundarias para los jugadores que no tienen una sola posición definida (ahora se me viene a la cabeza el caso de Nacho Fernández que puede ser 5, 8 o extremo) y además se diferencian más los jugadores buenos de los malos. Por ejemplo, acá un 7 y un 9 son más o menos similares pero con medias más altas se pueden hacer diferencias entre los 15 y los 18/19 y a esto habría que agregarle la diversidad en medias secundarias.

  3. Bonus de minutos. Esta es una idea ya conocida creo y les dejo una explicación que hice yo o Math no me acuerdo, en su momento, habría que acomodar los valores a los de la liga. Los equipos que, por ejemplo, no jueguen Copa Internacional tendrían otra tabla para porque lógicamente juegan menos minutos.


¿Que significa esto? Que por la cantidad de minutos totales que juegue un jugador durante la temporada tendrá un bonus de experiencia. Así de simple. 

¿Cuales son las ventajas? Se premia a los DT's que apuestan a los jugadores jóvenes. Los mismos crecen más que los jugadores más viejos y por eso se los premia.

Teniendo en cuenta que, de base, todos los equipos jugarán 20 partidos durante la temporada da un total de 1800 minutos (20 x 90). Sacando lesiones y descansos los jugadores que más jueguen serán los que más progresen, acá está la tabla de bonus.



Cuando se pierde experiencia (los valores en negativo) se pierde el 100% de ese valor.

¿Como se lee esta tabla? Pongamos el caso de un jugador, por ejemplo R_Mora         26 uru  1  1  1 19. Si Mora juega 1500 minutos en toda la temporada, como tiene 26 años obtendrá 200 puntos de experiencia en su media principal como bonus para la siguiente temporada. De esos 20 puntos, al ser media 19 (uno de los más altos) obtendrá el 0.4 de su bonus, por lo que le quedarán 80 puntos de bonus que se le agregarán la próxima temporada. En este caso ustedes dirán ¿de qué me sirven 80 puntos de experiencia? En este caso de nada pero Mora ya es un jugador experimentado y uno de los mejores en medias, más no va a crecer.

Pero pongamos el siguiente caso: L_Vega         18 arg  1 16  5  1. Si Vega juega 1500 obtendrá un bonus de 450. De esos 450, al ser media 16 Vega se queda con el 0.6 por lo que obtendrá 270 puntos en su media primaria lo que equivale a, aproximadamente, un tercio de la media.
avatar
Maxi123
Entrenador

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/12/2015
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres sugerencias

Mensaje por francocjs el Jue Mar 24, 2016 3:43 pm

la de bonus por minuto es muy buena, las otras no me parecen relevantes, creo que seria una complicacion mas a las que ya tenemos.

___________________
avatar
francocjs
Administrador

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 27/12/2015
Edad : 22
Localización : Cañuelas, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres sugerencias

Mensaje por Maxi123 el Vie Mar 25, 2016 10:32 am

No lo veo como complicación, para mi da más posibilidades de mejora y de variación de posiciones.

La de bonus está muy buena porque hace que los jugadores puedan crecer y te hace pensar más a la hora de poner o sacar jugadores.
avatar
Maxi123
Entrenador

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/12/2015
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres sugerencias

Mensaje por Gui el Vie Mar 25, 2016 2:28 pm

La de la tabla de bonus esta buena, pero no entiendo por que a los mas viejos les estaria bajando la exp

Y la de modificar las medias tambien es interesante, porque como decis se puede hacer bien la diferencia, por ejemplo ahora la mayoria de los laterales tiene 3 de secundaria, cuando en realidad si usaramos esas medias podriamos diferenciar mas aquellos que pasan mas al ataque de los que no lo hacen tanto, como tambien diferenciar las medias principales tambien. Se podria tener en cuenta para el futuro
avatar
Gui
Administrador

Mensajes : 1388
Fecha de inscripción : 04/12/2015
Edad : 25

http://siempreal10.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres sugerencias

Mensaje por Maxi123 el Sáb Mar 26, 2016 10:12 am

Claro, eso es lo que yo decía de las medias Gui! Para mi tiene más efecto en los DF y MF que en los FW pero me gusta más cuando las medias son más altas. Lo único que habría que cambiar serían las medias secundarias porque a las primarias les agregas 10 puntos y listo.

Lo del bonus es para que los más viejos se vayan retirando. En uno o dos años reales, D'Alessandro va a empezar a jugar peor y eso en el juego se explica por una caída en las medias. Sino no podes lograrlo en el juego. Entonces a mayor edad, mayor caída y se obliga a vender o no usar esos jugadores que ya están para retirarse
avatar
Maxi123
Entrenador

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/12/2015
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Tres sugerencias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.