Otra sugerencia mas y van...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra sugerencia mas y van...

Mensaje por motleyrock el Vie Mar 11, 2016 6:12 pm

o ban?

La idea consiste en incorporar a aquellos jugadores que no se encuentran actualmente en la liga pero si lo estan en la realidad por una suma accesiblemente barata. Solamente se daria con algunos jugadores, si un equipo incorporo 15 jugadores en la realidad no da para poner los 15, solo serian 2 o 3 como mucho y a un "X" precio. Por ejemplo el morro garcia de godoy, alonso de River, fabra en boca, etc,etc. (siempre jugadores que no esten en la liga). Los jugadores llegarian a una oficina hecha especialmente para poner a estos jugadores, ahora una vez llegado los jugadores hay que ver si se hace uso de la compra o no.
motleyrock
Entrenador

Re: Otra sugerencia mas y van...

Mensaje por Gui el Vie Mar 11, 2016 6:40 pm

Para incorporar ese tipo de jugadores lo pueden hacer a traves de Ofertas al Exterior
Gui
Administrador

http://siempreal10.foroargentina.net

Mensaje por Maxi123 el Sáb Mar 12, 2016 3:18 pm

Si pero lo que dice Motley es que tengan preferencia los equipos que de verdad tienen a esos jugadores y me parece copada la idea. En exterior podes solo uno o dos creo, aca seria que tengas preferencia por el jugador de tu equipo y si no lo queres que se subaste.

Lo mismo con los jugadores que se fueron igual... por ejemplo Barovero se va ahora de River, no me conviene pero se mantiene actualizada la liga
Maxi123
Entrenador

Mensaje por Gui el Sáb Mar 12, 2016 5:10 pm

Maxi123 escribió:Si pero lo que dice Motley es que tengan preferencia los equipos que de verdad tienen a esos jugadores y me parece copada la idea. En exterior podes solo uno o dos creo, aca seria que tengas preferencia por el jugador de tu equipo y si no lo queres que se subaste.

Lo mismo con los jugadores que se fueron igual... por ejemplo Barovero se va ahora de River, no me conviene pero se mantiene actualizada la liga

Si a eso se referia no me gusta la idea, personalmente prefiero que los compren en ofertas al exterior, porque sino se llenan de jugadores las plantillas.

Y para que se vayan los jugadores estan las ofertas del exterior
Gui
Administrador

http://siempreal10.foroargentina.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba