Tenis

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Tenis

Mensaje por Totti el Lun Ene 18, 2016 9:10 pm

Post para hablar todo lo referido al mundo de la pelotita amarilla
Totti
Entrenador

Re: Tenis

Mensaje por Totti el Lun Ene 18, 2016 9:27 pm

Si un admin quiere hacerlo post-it asi siempre queda por ahi arribita en el Bar, vendría joya.

Con respecto a Australian Open, arrancaron 6 argentinos en el cuadro final:
- Leonardo Mayer (35°)
- Federico Delbonis (52°)
- Guido Pella (74°)
- Diego Schwartzman (88°)
- Marco Trungelliti (223°)
- Renzo Olivo (173°)

Hasta ahora: el Yacaré Mayer quedó afuera después de perder contra Dominic Thiem (19°) en primera ronda, mientras que Delbonis (ganó por abandono de Karlovic), Trungelliti (a Josef Kovalik, 253°) y Renzo Olivo (a Jiri Vesely, 42°) pasaron a segunda ronda.

Falta todavía que jueguen Schwartzman (ahora mismo lo esta haciendo) frente al australiano Millman y Pella que va a jugar contra Steve Darcis.
Totti
Entrenador

Mensaje por Gui el Lun Ene 18, 2016 9:30 pm

Buen arranque de los argentinos, la verdad pensé que a lo sumo 1 solo iba a pasar a segunda ronda
Gui
Administrador

http://siempreal10.foroargentina.net

Mensaje por Totti el Lun Ene 18, 2016 9:35 pm

Yo espero que Delbonis tenga esos días que las mete todas, porque viste que le ha ganado a buenos jugadores (al mismísimo Federer en un atp500!!!). Aunque es muy irregular también, así que no sabes que puede salir. Por ahí te mete una semifinal en un torneo y después pierde en 1ra ronda de un challenger.

Ojalá que esta semana este enganchado
Totti
Entrenador

Mensaje por Gui el Lun Ene 18, 2016 9:42 pm

Totti escribió:Yo espero que Delbonis tenga esos días que las mete todas, porque viste que le ha ganado a buenos jugadores (al mismísimo Federer en un atp500!!!). Aunque es muy irregular también, así que no sabes que puede salir. Por ahí te mete una semifinal en un torneo y después pierde en 1ra ronda de un challenger.

Si, cuando se pone las pilas le pega mucho, pero como decís vos es muy irregular. Y el tema de la superficie la caga mucho tambien, nunca se afianzó en cemento. Ahora juega con Olivo, tiene todas las de ganar supuestamente
Gui
Administrador

Mensaje por Totti el Lun Ene 18, 2016 9:46 pm

Y ahora hablando de lo que en verdad interesa en el tenis... anoche estuve mirando a Karoline Plsiková (es 112°, le ganó a Stosur 25°), una checa de 23 añitos. Una imagen vale más que mil palabras, dicen:

Totti
Entrenador

Mensaje por Totti el Lun Ene 18, 2016 9:48 pm

Gui escribió:
Totti escribió:Yo espero que Delbonis tenga esos días que las mete todas, porque viste que le ha ganado a buenos jugadores (al mismísimo Federer en un atp500!!!). Aunque es muy irregular también, así que no sabes que puede salir. Por ahí te mete una semifinal en un torneo y después pierde en 1ra ronda de un challenger.

Si, cuando se pone las pilas le pega mucho, pero como decís vos es muy irregular. Y el tema de la superficie la caga mucho tambien, nunca se afianzó en cemento. Ahora juega con Olivo, tiene todas las de ganar supuestamente
Lo de Olivos fue impresionante. Encima mira este dato que ya grafica todo: En todo 2015 ganó US$60.000 y con pasar anoche a 2da ronda ya ganó us$46.000
Totti
Entrenador

Mensaje por Totti el Mar Ene 19, 2016 3:14 am

Uno si, el otro no. Pella pudo, después de ir dos sets abajo le dio vuelta el match a Darcis y se metió en segunda ronda. Tremenda la recuperación.

Schwartzman no Sad Venía bien, 2-0 en sets ante Millman pero empezó a sentir molestias, perdió el tercer set y en el cuarto tuvo que abandonar por un calambre. Una lastima.
Fea actitud del australiano que casi destapa hasta un champagne para festejar mientras el argentino estaba todavía con la dolencia.
Totti
Entrenador

Mensaje por Gui el Mar Ene 19, 2016 3:17 am

Schartzman no lo pude ver pero la verdad que una lástima por cómo venía

Pella vi a partir del cuarto y tremendo, muy buena remontada pegó!

Saldo más que positivo para los argentinos en primera ronda. Ya hay uno asegurado en tercera, veremos si puede haber más
Gui
Administrador

Mensaje por Totti el Mar Ene 19, 2016 3:33 am

Si una cagada. No me acuardo si era él (Schwartzman) o Pella el que hoy mas temprano decia en una entrevista que le preocupaba porque venia jugando muy pocos partidos en el año. Capaz fue eso.
Si muy positiva en serio. El año pasado a esta altura creo que el unico que quedaba era Del Potro (que perdio en 2da)
Totti
Entrenador

Mensaje por francocjs el Mar Ene 19, 2016 11:43 am

Yo vi el partido de Olivo y el de Schwartzman, una lastima el enano que tubo que abandonar!

Mensaje por francocjs el Mar Ene 19, 2016 11:47 am

si no vi mal hoy tipo 11 de la noche juega

Marco Trungelliti

y a la misma hora pero en otra cancha

Del Bonis vs Olivo

Yo quiero que gane Olivo, nunca me gusto Del Bonis.

y otra cosa para remarcar es el bajo ranking y nivel que muestra hoy por hoy el tenis argentino, sin Berlocq, Monaco, Delpo, los mejores no juegan, si bien sea por lesiones o no, estamos hasta las manos, hay muchisimos desconocidos que son argentinos que si bien es mejor porque demuestra que hay gente atras pero no tenemos nivel de competencia

Mensaje por Gui el Mar Ene 19, 2016 2:21 pm

Nadal quedó eliminado en 1era ronda, perdió en 5 con Verdasco que hizo un partidazo
Gui
Administrador

Mensaje por francocjs el Mar Ene 19, 2016 2:47 pm

Verdasco es de esos tipos que Sacan a Nadal y te ganan un punto Final de Copa Davis o que pierden por triple 6-0 contra el 300 del Ranking

Mensaje por motleyrock el Mar Ene 19, 2016 6:25 pm

francocjs escribió:Verdasco es de esos tipos que Sacan a Nadal y te ganan un punto Final de Copa Davis o que pierden por triple 6-0 contra el 300 del Ranking

Si, Fognini le hizo lo mismo tambien. Pareciera que se agrandan ahora contra Rafa nomas, porque despues dan lastima. Yo vi el partido ese que gano Fognini y fue una locura lo que jugo el Italiano le peguaba con un caño y volaba adentro de la cancha. Despues fue y perdio con uno que no lo conoce ni la madre... Una lastima por Rafa quiero volverlo a ver bien arriba.
motleyrock
Entrenador

Mensaje por motleyrock el Mar Ene 19, 2016 6:26 pm

Torneo facil para Nole, no? El unico que le puede ganar es Wawrinka nomas y tiene que estar en unos de esos dias como estuvo en la final del Roland Garros. Sino tampoco le gana...
motleyrock
Entrenador

Mensaje por Gui el Mar Ene 19, 2016 7:06 pm

La verdad que parece todo servido para Nole, veremos si alguno puede dar la sorpresa, pero la veo difícil
Gui
Administrador

Mensaje por motleyrock el Mar Ene 19, 2016 7:13 pm

Aunque no me guste a mi que gane siempre Djkovic hay q ser sincero y darnos cuenta que esta por varios escalones encima al resto. Tiene un estado fisico de 10, los golpes es super correcto en todos y mentalmente es un robot... El que mas se le parece a mi entender en cuanto al juego es Murray pero no tiene cerebro por eso le gana Nole siempre...
motleyrock
Entrenador

Mensaje por Gui el Mar Ene 19, 2016 7:18 pm

Totalmente, hoy Djokovic está muy por encima del resto. Para que pierda tiene que estar en un día muy malo y el otro estar 9 o 10 puntos
Gui
Administrador

Mensaje por motleyrock el Mar Ene 19, 2016 11:17 pm

Ya arranco Delbonis vs Olivo. Esta recontra parejo primer set en tiebreack, vamos a ver quien se lo queda. Delbonis esta mucho mas fresco, el otro viene de jugar la qualy y encima se jugo un partido de 5sets...
motleyrock
Entrenador

Mensaje por Totti el Miér Ene 20, 2016 6:44 am

Bien Trungelliti. Le hizo buen partido por momento a 'Federito' (ja, que apodo). Le ganó el tercer set y el cuarto arranco bastante bien pero era muy dificil hacer semejante remontada. Él y Renzo Olivo se tienen que ir mas qie contentos de Australia.

No vi a Roger todavia, cambió algo el saque? Vieron que esta trabajando con el croata Lubjicic? Sacaba con un caño ese pelado, metía bochas de 230 km/h. Ojala le pueda aportar bastante.
Totti
Entrenador

Mensaje por motleyrock el Miér Ene 20, 2016 1:18 pm

Totti escribió:Bien Trungelliti. Le hizo buen partido por momento a 'Federito' (ja, que apodo). Le ganó el tercer set y el cuarto arranco bastante bien pero era muy dificil hacer semejante remontada. Él y Renzo Olivo se tienen que ir mas qie contentos de Australia.

No vi a Roger todavia, cambió algo el saque? Vieron que esta trabajando con el croata Lubjicic? Sacaba con un caño ese pelado, metía bochas de 230 km/h. Ojala le pueda aportar bastante.

Si es por potencia que entrene con Rodick para eso jajaja. Fue terrible el partido entre Olivo y Delbonis la verdad que me dio lastima el pibe cuando perdio, tuvo mala suerte pero dejo todo me cayo bien...
motleyrock
Entrenador

Mensaje por Gui el Miér Ene 20, 2016 3:14 pm

Muy entretenido partido el de Delbonis contra Olivo. Tremendo el tercer set que iba ganando 5-0 Fede y lo terminó perdiendo. De todas maneras técnicamente fue bastante malo, muchos más errores que aciertos de los dos. Pero como dice Totti, Olivo se tiene que ir más que contento.

El de Trungelitti vi un ratito porque después me cortaron la transmisión, pero bastante partido le hizo a Dimitrov.

Esta noche Pella contra Feliciano, partido más que complicado
Gui
Administrador

Mensaje por motleyrock el Miér Ene 20, 2016 3:26 pm

Gui escribió:Muy entretenido partido el de Delbonis contra Olivo. Tremendo el tercer set que iba ganando 5-0 Fede y lo terminó perdiendo. De todas maneras técnicamente fue bastante malo, muchos más errores que aciertos de los dos. Pero como dice Totti, Olivo se tiene que ir más que contento.

El de Trungelitti vi un ratito porque después me cortaron la transmisión, pero bastante partido le hizo a Dimitrov.

Esta noche Pella contra Feliciano, partido más que complicado

Muy boludazo me parecio Trungelitti, iba 3 a 1 en el segundo set sacando y pierde el game con una doble falta... Boludea mucho, le falta mas concentracion sino esta perdido.
motleyrock
Entrenador

Mensaje por Gui el Miér Ene 20, 2016 3:32 pm

Claramente le falta experiencia en este tipo de torneos y contra rivales de esta talla, pero tampoco es para que me lo bardees pobre jajaja
Gui
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente