Siempre Al 10
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que estás mirando/miraste??

3 participantes

Ir abajo

Que estás mirando/miraste?? Empty Que estás mirando/miraste??

Mensaje por Totti Dom Ene 17, 2016 8:38 pm

La idea del post es que si miraste un partido o lo estas mirando en el momento y tenes ganas de hacer algún comentario, de subir algún gol si estuvo bueno para que los demás lo vean, discutir sobre tal partido, alguna curiosidad, récord, humor, etc. etc.
Cuando los 140 caracteres de twitter o el muro de facebook no alcanza para hablar de un partido, acá tenes tu post!

Por ejemplo, ayer en el chat Motley tiró un comentario del partido Chelsea - Everton.
Totti
Totti
Entrenador

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Que estás mirando/miraste?? Empty Re: Que estás mirando/miraste??

Mensaje por Gui Dom Ene 17, 2016 9:30 pm

Hoy de fútbol lo que miré es Barsa - Athletic Club. Paseo del Barsa 6 a 0 con hattrick de Suarez. Al Athletic le echaron al arquero a los 2 minutos del primer tiempo y encima penal para el Barsa, ya ahí prácticamente se terminó el partido. Fueron 6 pero pudieron ser un par más, fue ampliamente superior y, como casi siempre suele hacer el Barsa, no te afloja.

Messi metió uno de penal y salió en el entretiempo por precaución según escuché.

Ahora estoy viendo Dallas - San Antonio (NBA), recién arranca pero pinta para muy buen partido para los que le gusta el basquet!

Hoy también arranca el Australian Open para los amantes del tenis, yo me prendo en todas jajaja
Gui
Gui
Administrador

Mensajes : 1388
Fecha de inscripción : 04/12/2015
Edad : 31

https://siempreal10.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Que estás mirando/miraste?? Empty Re: Que estás mirando/miraste??

Mensaje por Totti Dom Ene 17, 2016 10:22 pm

Lo que ví de Messi es que dicen que es "por precaución", que sintió sobrecargado el gemelo y que prefirieron cuidarlo (más sabiendo que viene de estar parado dos meses hace poco).

Y justo estaba leyendo en MARCA (el diario español) que discuten la expulsión de Iraizoz. Si bien, es reglamentariamente correcta, cree que es "demasiado severa" al dar el penal y dejar al rival con uno menos.

Me acuerdo en 2015, un Temperley - Boca, que el arquero del gasolero Crivelli lo baja a Meli, cobran penal, pero sólo lo amonestan. Son esos vacios que tiene el reglamento.

Se podría hacer un post para esos otros deportes también, más ahora que se viene Australia.
Totti
Totti
Entrenador

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Que estás mirando/miraste?? Empty Re: Que estás mirando/miraste??

Mensaje por Gui Dom Ene 17, 2016 10:28 pm

Sí tal cual, ese tipo de jugadas da para la discusión si es roja o amarilla. A mi criterio viendo hoy el partido me pareció que con una amarilla estaba bien, si ese foul lo hacía Bravo no lo echaban creo yo jajaja
Gui
Gui
Administrador

Mensajes : 1388
Fecha de inscripción : 04/12/2015
Edad : 31

https://siempreal10.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Que estás mirando/miraste?? Empty Re: Que estás mirando/miraste??

Mensaje por motleyrock Dom Ene 17, 2016 10:52 pm

Miro en Australia Open, a Mayer que va perdiendo en 2 set ya...
motleyrock
motleyrock
Entrenador

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Que estás mirando/miraste?? Empty Re: Que estás mirando/miraste??

Mensaje por motleyrock Dom Ene 17, 2016 11:02 pm

Delbonis le gano a Karlovic un rival jodid. El mejor sacador del mundo para algunos. Gano por abandono igual, estaba lesionado.
motleyrock
motleyrock
Entrenador

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Que estás mirando/miraste?? Empty Re: Que estás mirando/miraste??

Mensaje por Totti Dom Ene 17, 2016 11:27 pm

Jajaja, acá en cuando me sale el Bilardista de adentro. "Al rival, pisalo", ganar como sea.
Es muy bueno ese Thiem que esta jugando contra el Yaca, esta difícil. Que lastima cuando te sale uno tan duro en primera ronda.

Lo quiero ver al "loquito" Tomic ya que estan TAN CONTENTO con el sorteo que le había salido, que se dejó perder en Sidney Laughing
Totti
Totti
Entrenador

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Que estás mirando/miraste?? Empty Re: Que estás mirando/miraste??

Mensaje por Totti Dom Ene 17, 2016 11:32 pm

Así es mi preferencia (lo que me gustaría):

1- Roger Federer (siempre 1°, no se discute)
2- Novak Djokovic
3- Tomas Berdych

Djokovic, claro, el mejor de los últimos 5 años por afano. Y Berdych hace rato que me gusta pero no puede dar el paso en un Grand Slam.
Después estos dos "loquitos" me encantan también, Bermard Tomic y Nick Kyrgios. Juegan una bestialidad pero ni entre los dos llegar a llenar UN TARRO de caramelos.
Totti
Totti
Entrenador

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Que estás mirando/miraste?? Empty Re: Que estás mirando/miraste??

Mensaje por motleyrock Lun Ene 18, 2016 12:38 am

Totti escribió:Así es mi preferencia (lo que me gustaría):

1- Roger Federer (siempre 1°, no se discute)
2- Novak Djokovic
3- Tomas Berdych

Djokovic, claro, el mejor de los últimos 5 años por afano. Y Berdych hace rato que me gusta pero no puede dar el paso en un Grand Slam.
Después estos dos "loquitos" me encantan también, Bermard Tomic y Nick Kyrgios. Juegan una bestialidad pero ni entre los dos llegar a llenar UN TARRO de caramelos.

Berdych tiene un muy buen juego, pero para mi gusto le falta sangre, es medio pecho frio... Yo por mi lado hincho por Rafa, quiero volverlo a ver dandole pelea y siendo de los mejores nuevamente. De Roger como dijiste, no se discute.
motleyrock
motleyrock
Entrenador

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Que estás mirando/miraste?? Empty Re: Que estás mirando/miraste??

Mensaje por Gui Lun Ene 18, 2016 1:54 am

Totti escribió:Así es mi preferencia (lo que me gustaría):

1- Roger Federer (siempre 1°, no se discute)
2- Novak Djokovic
3- Tomas Berdych

Djokovic, claro, el mejor de los últimos 5 años por afano. Y Berdych hace rato que me gusta pero no puede dar el paso en un Grand Slam.
Después estos dos "loquitos" me encantan también, Bermard Tomic y Nick Kyrgios. Juegan una bestialidad pero ni entre los dos llegar a llenar UN TARRO de caramelos.

Djokovic lo re banco pero no quiero que gane muchos más grand slams porque en pocos años lo va a superar a Roger si sigue así :/

Renzo Olivo acaba de ganarle el primer set a Vesely, está jugando bastante bien pero no se tiene que distraer porque se le va el partido sino. Es bastante complicado el checo
Gui
Gui
Administrador

Mensajes : 1388
Fecha de inscripción : 04/12/2015
Edad : 31

https://siempreal10.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Que estás mirando/miraste?? Empty Re: Que estás mirando/miraste??

Mensaje por motleyrock Lun Ene 18, 2016 2:20 pm

Gui escribió:
Totti escribió:Así es mi preferencia (lo que me gustaría):

1- Roger Federer (siempre 1°, no se discute)
2- Novak Djokovic
3- Tomas Berdych

Djokovic, claro, el mejor de los últimos 5 años por afano. Y Berdych hace rato que me gusta pero no puede dar el paso en un Grand Slam.
Después estos dos "loquitos" me encantan también, Bermard Tomic y Nick Kyrgios. Juegan una bestialidad pero ni entre los dos llegar a llenar UN TARRO de caramelos.

Djokovic lo re banco pero no quiero que gane muchos más grand slams porque en pocos años lo va a superar a Roger si sigue así :/

Renzo Olivo acaba de ganarle el primer set a Vesely, está jugando bastante bien pero no se tiene que distraer porque se le va el partido sino. Es bastante complicado el checo

Como termino ese partido? Iba 2 set a 1 perdiendo...
motleyrock
motleyrock
Entrenador

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Que estás mirando/miraste?? Empty Re: Que estás mirando/miraste??

Mensaje por Gui Lun Ene 18, 2016 2:49 pm

Lo gano en 5! Parecía que después del tercero ya estaba perdido pero ganó los otros 6-4 y 6-4. Ahora juega con Delbonis, por lo menos se asegura un argentino en 3era ronda
Gui
Gui
Administrador

Mensajes : 1388
Fecha de inscripción : 04/12/2015
Edad : 31

https://siempreal10.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Que estás mirando/miraste?? Empty Re: Que estás mirando/miraste??

Mensaje por Totti Lun Ene 18, 2016 9:28 pm

Habría un tema aparte para el tenis así comentamos allá: https://siempreal10.foroargentina.net/t493-tenis

Así no se desvirtua mucho este
Totti
Totti
Entrenador

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Que estás mirando/miraste?? Empty Re: Que estás mirando/miraste??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.