Siempre Al 10
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los refuerzos del 2016

+5
Tincho_enano
Cholo Simeone
Diego_Castaño
francocjs
motleyrock
9 participantes

Ir abajo

Los refuerzos del 2016 Empty Los refuerzos del 2016

Mensaje por motleyrock Jue Ene 07, 2016 5:48 pm

Dejen todos los refuerzos que conoscan asi sean de su equipo o no.

En River llegaron Nico Domingo y Arzura. Ya pasaron la revision ambos, Nacho Fernandez ya esta arreglado por el 70% del pase y Scocco aunque aun falta para llegar a un acuerdo ya estaria acordado mas que nada por la ganas del jugador (River se haria cargo de la deuda de nob con el Sunderland).
motleyrock
motleyrock
Entrenador

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Los refuerzos del 2016 Empty Re: Los refuerzos del 2016

Mensaje por francocjs Jue Ene 07, 2016 7:57 pm

Indepe:

Se van:
Mancuello al Flamengo
Pisano a Cruzeiro
Figal a Olimpo
Zarate a Temperley
German Montoya - Rafaela
Varios pibes libres Onraita,Busse, Monserrat
Renovaron o son Altas:
Mendez
Droopy Gomez Vuelve de su prestamos
Walter Benitez de Quilmes
Rigoni falta solo un aceurdo economico
francocjs
francocjs
Administrador

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 27/12/2015
Edad : 29
Localización : Cañuelas, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Los refuerzos del 2016 Empty Re: Los refuerzos del 2016

Mensaje por Diego_Castaño Vie Ene 08, 2016 3:16 pm

tigre
llego :
pittinari ex belgrano
y subio el hijo de chimi blengio a primera
se fueron:
arzura - river
facundo sanchez - estudiantes lp
pelletieri - lanus
goñi - almeria españa
paglialunga - creo que era olimpo
Diego_Castaño
Diego_Castaño
Entrenador

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Los refuerzos del 2016 Empty Re: Los refuerzos del 2016

Mensaje por motleyrock Vie Ene 08, 2016 3:27 pm

Diego_Castaño escribió:tigre
llego :
pittinari ex belgrano
y subio el hijo de chimi blengio a primera
se fueron:
arzura - river
facundo sanchez - estudiantes lp
pelletieri - lanus
goñi - almeria españa
paglialunga - creo que era olimpo

Se fue Alfaro y llego Camoranesi como DT tambien y escuche que quieren a Cirigliano que lo van a ceder de nuevo en River...
motleyrock
motleyrock
Entrenador

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Los refuerzos del 2016 Empty Re: Los refuerzos del 2016

Mensaje por Cholo Simeone Vie Ene 08, 2016 5:18 pm

Racing trajo a Vismara, roger martinez y el Licha Lopez.. Lindas compras

Cholo Simeone
Entrenador

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Los refuerzos del 2016 Empty Re: Los refuerzos del 2016

Mensaje por Diego_Castaño Vie Ene 08, 2016 8:59 pm

roger martinez volvio a racing estaba a cesion en el tiburon

a bueno eso lo del dt y cirigliano quedo en la nada al final

lanus ficho
el pepe sand
pelletieri
Diego_Castaño
Diego_Castaño
Entrenador

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Los refuerzos del 2016 Empty Re: Los refuerzos del 2016

Mensaje por Tincho_enano Vie Ene 08, 2016 9:57 pm

Banfield Vendio a Cazares y a Cuero como yo lo hize xD y Tambien se fue Domingo a River creo y llego Santiago Silva
Tincho_enano
Tincho_enano
Entrenador

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Los refuerzos del 2016 Empty Re: Los refuerzos del 2016

Mensaje por Tincho_enano Sáb Ene 09, 2016 12:06 am

 Los refuerzos del 2016 Placa-racing_OLEIMA20150419_0258_1
Los refuerzos del 2016 Refuerzos-Racing-practica-lunes_OLEIMA20160104_0126_33
ALTAS:
Facundo Sava (DT): Tras el exitoso ciclo de Diego Cocca, el Colorado fue elegido como su sucesor.
Lisandro López: El Licha decidió emprender el regreso tras su paso por el Inter de Porto Alegre.
Federico Vismara: El volante central no renovó contrato con Huracán y firmó por dos años y medio.
Facundo Pereyra: El ex mediocampista de Gimnasia de La Plata llegó a préstamo por seis meses con opción de compra desde el PAOK de Tesalónica (el último semestre jugó cedido en el Qabala de Azerbaiyán).
Roger Martínez: Tras una exitosa cesión en Aldosivi, el colombiano será tenido en cuenta por Facundo Sava.

BAJAS:
Mariano Pavone: Ante la abundancia de delanteros, el Tanque rescindió y volvió a Vélez.
Nelson Acevedo: Fue cedido a Unión de Santa Fe por 18 meses con opción de compra.
Juan Dinenno: Regresó de un préstamo en Temperley, aunque fue cedido a Aldosivi.
José Luis Gómez: Volvió de una cesión en San Martín de San Juan y fue prestado a Lanús.
Facundo Castillón: Retornó de un préstamo en Banfield, aunque no entra en la consideración del DT.
Martín Pérez Guedes: Regresó luego de su préstamo en Quilmes y fue cedido a Temperley por 18 meses, sin opción de compra.
Brian Fernández: Suspendido por doping positivo hasta el 9 de julio, no integrará el plantel principal.
Esteban Saveljich: Regresó tras la cesión en Defensa y Justicia, pero no es tenido en cuenta por Sava.

PUEDEN VENIR:
Bruno Zuculini: Quiere sumarlo a préstamo. Su pase es del Manchester City y viene de una cesión en el Middlesbrough.
Germán Conti: El defensor central de Colón es una posibilidad en caso de no concretar el arribo de González Pirez.

SIGUEN:
Diego Milito: El Príncipe decidió continuar seis meses más. Después se retira.
Nelson Ibáñez: Si bien meditó bastante su decisión, terminó extendiéndolo por un año y medio.
Germán Voboril: Le compraron el pase y firmó contrato hasta diciembre del 2018.
Leandro Grimi: Le adquirieron la mitad del pase y firmó por tres años y medio.
Washington Camacho: Inicialmente no iba a ser tenido en cuenta, aunque se quedará a pelear por un lugar.

PUEDEN IRSE:
Gustavo Bou: Si llega una oferta que cumpla con las expectativas del club y del jugador, puede llegar a marcharse.
Luciano Lollo
: Misma situación a la del goleador. 
Santiago Nagüel
: No será tenido en cuenta por el Colorado.
Alejandro García (Los Andes), Ezequiel Melillo (Unión de Mar del Plata) y Rodrigo Paillafet (Estudiantes de Caseros): Regresaron de sus respectivos préstamos, aunque no tendrían demasiado lugar.


Esto lo saque de Ole y me intereso mucho Racing
Tincho_enano
Tincho_enano
Entrenador

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 10/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Los refuerzos del 2016 Empty Re: Los refuerzos del 2016

Mensaje por francocjs Dom Ene 10, 2016 4:21 pm

Mas de IndependientE:

Bajas:

Bellocq a Arsenal de Sarandi (Cesion)
Sergio Ojeda -Gimnasia de Jujuy (Cesion)
Cristian Ortiz a San Martin de Porres
Leo Butter - Libre
Brian Duarte - Libre a Gim de Mendoza
Onraita - Libre a Santamarina de Tandil
Gabriel Arce - Cedido a Gim. jujuy
Jorge Chiqui Marque cedido a Talleres RE 1 12 meses.
Suenan Fuerte
Rigoni - Falta que firme
Campaña - firma el Lunes
German Denis - Tratando de destrabar lo de Atalanta
Pulpito Gonzalez - 2.5 Dolar por el 100% del pase
Leandro Marin - Hay una oferta de 400 Dolar , boca pide 500, 50%
francocjs
francocjs
Administrador

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 27/12/2015
Edad : 29
Localización : Cañuelas, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Los refuerzos del 2016 Empty Re: Los refuerzos del 2016

Mensaje por MysticGohan Dom Ene 10, 2016 4:58 pm

De Rossi a Boca (?
Saviola a Excursionistas (?

Humo, donde?

Costanzo podria ir a Central
Vega (El que atajaba en River) se fue al Miami FC
MysticGohan
MysticGohan
Entrenador

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Los refuerzos del 2016 Empty Re: Los refuerzos del 2016

Mensaje por francocjs Dom Ene 10, 2016 6:42 pm

Dario Cvitanich a Miami FC (con Vega)
Mariano "Talisman" Campodonico a Cañuelas (Primera C)
Gaston Grecco - Ex brown de Adrogue a Cañuelas
Claudio Bieler iba a ir a Dorados de Sinaloa pero se fue a Belgrano

Hay una oferta por Martin Benitez de 8.000.000 de Euros del Galatasaray
francocjs
francocjs
Administrador

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 27/12/2015
Edad : 29
Localización : Cañuelas, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Los refuerzos del 2016 Empty Re: Los refuerzos del 2016

Mensaje por motleyrock Dom Ene 10, 2016 10:02 pm

MysticGohan escribió:De Rossi a Boca (?
Saviola a Excursionistas (?

Humo, donde?

Costanzo podria ir a Central
Vega (El que atajaba en River) se fue al Miami FC

Y traen a Pirlo tambien? jajaja
motleyrock
motleyrock
Entrenador

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Los refuerzos del 2016 Empty Re: Los refuerzos del 2016

Mensaje por MysticGohan Lun Ene 11, 2016 3:41 am

Aldosivi
Spoiler:

Argentinos
Spoiler:

Arsenal
Spoiler:

Atlético Rafaela
Spoiler:

Atlético Tucumán
Spoiler:

Banfield
Spoiler:

Belgrano
Spoiler:

Colón
Spoiler:

Defensa y Justicia
Spoiler:

Estudiantes

Spoiler:

Gimnasia
Spoiler:

Vamos Bolavip! jaja cuando este al pedo sigo..
MysticGohan
MysticGohan
Entrenador

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Los refuerzos del 2016 Empty Re: Los refuerzos del 2016

Mensaje por motleyrock Miér Ene 13, 2016 5:17 pm

Parece que lo de Scocco a River se cae, nob pide mucho y quiere que le pagen en pocas cuotas.

Ya aparecieron nuevos nombres.

Cristaldo, ex velez actualmente en el Palmeiras. Ya habia expresado su deseo de jugar en River. Tienen una oferta por el de 3M de dolares de un equipo Ruso.

Cerutti gran jugador de Estudiantes, habria que negociar con Veron...

Donatti, ya se habia nombrado. La clausula es de 2M de dolares.

Chuky Ferreyra, en Ucrania lo pagaron 9 palos, seria imposible pagar eso para River. Llegaria solamente a prestamo. El jugador ya habia dicho querer salir del pais por sus problemas sociales.
motleyrock
motleyrock
Entrenador

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Los refuerzos del 2016 Empty Re: Los refuerzos del 2016

Mensaje por Gui Miér Ene 13, 2016 6:53 pm

motleyrock escribió:Parece que lo de Scocco a River se cae, nob pide mucho y quiere que le pagen en pocas cuotas.

Ya aparecieron nuevos nombres.

Cristaldo, ex velez actualmente en el Palmeiras. Ya habia expresado su deseo de jugar en River. Tienen una oferta por el de 3M de dolares de un equipo Ruso.

Cerutti gran jugador de Estudiantes, habria que negociar con Veron...

Donatti, ya se habia nombrado. La clausula es de 2M de dolares.

Chuky Ferreyra, en Ucrania lo pagaron 9 palos, seria imposible pagar eso para River. Llegaria solamente a prestamo. El jugador ya habia dicho querer salir del pais por sus problemas sociales.

Al pedo se encajetaron con traer a Scocco, era muy caro y hace fácil 3 años que está muy bajo de nivel; siendo que hay otros jugadores interesantes y más baratos (escuché que Independiente pagó 1M de dólares por la mitad del pase de Leandro Fernandez, hubiera venido de 10 para River)

Cristaldo me gusta, Cerutti creo que no va a rendir en River aunque también me gusta, Donatti me parece mucho 2M y el Chuky imposible salvo que lo den a préstamo

También escuché que querían a José Sosa, me gusta bastante pero creo que pedían mucha plata
Gui
Gui
Administrador

Mensajes : 1388
Fecha de inscripción : 04/12/2015
Edad : 31

https://siempreal10.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Los refuerzos del 2016 Empty Re: Los refuerzos del 2016

Mensaje por Gui Miér Ene 13, 2016 6:56 pm

Tincho_enano escribió: Los refuerzos del 2016 Placa-racing_OLEIMA20150419_0258_1
Los refuerzos del 2016 Refuerzos-Racing-practica-lunes_OLEIMA20160104_0126_33
ALTAS:
Facundo Sava (DT): Tras el exitoso ciclo de Diego Cocca, el Colorado fue elegido como su sucesor.
Lisandro López: El Licha decidió emprender el regreso tras su paso por el Inter de Porto Alegre.
Federico Vismara: El volante central no renovó contrato con Huracán y firmó por dos años y medio.
Facundo Pereyra: El ex mediocampista de Gimnasia de La Plata llegó a préstamo por seis meses con opción de compra desde el PAOK de Tesalónica (el último semestre jugó cedido en el Qabala de Azerbaiyán).
Roger Martínez: Tras una exitosa cesión en Aldosivi, el colombiano será tenido en cuenta por Facundo Sava.

BAJAS:
Mariano Pavone: Ante la abundancia de delanteros, el Tanque rescindió y volvió a Vélez.
Nelson Acevedo: Fue cedido a Unión de Santa Fe por 18 meses con opción de compra.
Juan Dinenno: Regresó de un préstamo en Temperley, aunque fue cedido a Aldosivi.
José Luis Gómez: Volvió de una cesión en San Martín de San Juan y fue prestado a Lanús.
Facundo Castillón: Retornó de un préstamo en Banfield, aunque no entra en la consideración del DT.
Martín Pérez Guedes: Regresó luego de su préstamo en Quilmes y fue cedido a Temperley por 18 meses, sin opción de compra.
Brian Fernández: Suspendido por doping positivo hasta el 9 de julio, no integrará el plantel principal.
Esteban Saveljich: Regresó tras la cesión en Defensa y Justicia, pero no es tenido en cuenta por Sava.

PUEDEN VENIR:
Bruno Zuculini: Quiere sumarlo a préstamo. Su pase es del Manchester City y viene de una cesión en el Middlesbrough.
Germán Conti: El defensor central de Colón es una posibilidad en caso de no concretar el arribo de González Pirez.

SIGUEN:
Diego Milito: El Príncipe decidió continuar seis meses más. Después se retira.
Nelson Ibáñez: Si bien meditó bastante su decisión, terminó extendiéndolo por un año y medio.
Germán Voboril: Le compraron el pase y firmó contrato hasta diciembre del 2018.
Leandro Grimi: Le adquirieron la mitad del pase y firmó por tres años y medio.
Washington Camacho: Inicialmente no iba a ser tenido en cuenta, aunque se quedará a pelear por un lugar.

PUEDEN IRSE:
Gustavo Bou: Si llega una oferta que cumpla con las expectativas del club y del jugador, puede llegar a marcharse.
Luciano Lollo
: Misma situación a la del goleador. 
Santiago Nagüel
: No será tenido en cuenta por el Colorado.
Alejandro García (Los Andes), Ezequiel Melillo (Unión de Mar del Plata) y Rodrigo Paillafet (Estudiantes de Caseros): Regresaron de sus respectivos préstamos, aunque no tendrían demasiado lugar.


Esto lo saque de Ole y me intereso mucho Racing

Tremendos refuerzos los de Racing.

Licha un ídolo que vuelve, Roger me encanta cómo juega, Pereyra en Gimnasia jugó bastante bien y habrá que ver cómo anda en Racing, y la Bruja jugadorazo también
Gui
Gui
Administrador

Mensajes : 1388
Fecha de inscripción : 04/12/2015
Edad : 31

https://siempreal10.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Los refuerzos del 2016 Empty Re: Los refuerzos del 2016

Mensaje por motleyrock Miér Ene 13, 2016 7:03 pm

Gui escribió:
motleyrock escribió:Parece que lo de Scocco a River se cae, nob pide mucho y quiere que le pagen en pocas cuotas.

Ya aparecieron nuevos nombres.

Cristaldo, ex velez actualmente en el Palmeiras. Ya habia expresado su deseo de jugar en River. Tienen una oferta por el de 3M de dolares de un equipo Ruso.

Cerutti gran jugador de Estudiantes, habria que negociar con Veron...

Donatti, ya se habia nombrado. La clausula es de 2M de dolares.

Chuky Ferreyra, en Ucrania lo pagaron 9 palos, seria imposible pagar eso para River. Llegaria solamente a prestamo. El jugador ya habia dicho querer salir del pais por sus problemas sociales.

Al pedo se encajetaron con traer a Scocco, era muy caro y hace fácil 3 años que está muy bajo de nivel; siendo que hay otros jugadores interesantes y más baratos (escuché que Independiente pagó 1M de dólares por la mitad del pase de Leandro Fernandez, hubiera venido de 10 para River)

Cristaldo me gusta, Cerutti creo que no va a rendir en River aunque también me gusta, Donatti me parece mucho 2M y el Chuky imposible salvo que lo den a préstamo

También escuché que querían a José Sosa, me gusta bastante pero creo que pedían mucha plata

Si, Scocco a mi me gustaba mucho para River. El tema que es una apuesta, no sabes como te va a rendir despues de tantas lesiones. No da para pagar locuras. Los otros 3 delanteros, Cerutti, Cristaldo y Ferreyra me encantan. Cualquiera de los 3 para mi van a rendi muy bien en River. Donatti me gusta, pero no se. Creo que River tiene que traer algun suplente que pueda rendir. Balanta, Mammana, Maidana y Vega. Demichelis tal vez en este caso podria ser una gran opcion, lastima que a Gallardo por lo visto no le gusta...
motleyrock
motleyrock
Entrenador

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Los refuerzos del 2016 Empty Re: Los refuerzos del 2016

Mensaje por motleyrock Miér Ene 13, 2016 7:45 pm

Gui escribió:
Tincho_enano escribió: Los refuerzos del 2016 Placa-racing_OLEIMA20150419_0258_1
Los refuerzos del 2016 Refuerzos-Racing-practica-lunes_OLEIMA20160104_0126_33
ALTAS:
Facundo Sava (DT): Tras el exitoso ciclo de Diego Cocca, el Colorado fue elegido como su sucesor.
Lisandro López: El Licha decidió emprender el regreso tras su paso por el Inter de Porto Alegre.
Federico Vismara: El volante central no renovó contrato con Huracán y firmó por dos años y medio.
Facundo Pereyra: El ex mediocampista de Gimnasia de La Plata llegó a préstamo por seis meses con opción de compra desde el PAOK de Tesalónica (el último semestre jugó cedido en el Qabala de Azerbaiyán).
Roger Martínez: Tras una exitosa cesión en Aldosivi, el colombiano será tenido en cuenta por Facundo Sava.

BAJAS:
Mariano Pavone: Ante la abundancia de delanteros, el Tanque rescindió y volvió a Vélez.
Nelson Acevedo: Fue cedido a Unión de Santa Fe por 18 meses con opción de compra.
Juan Dinenno: Regresó de un préstamo en Temperley, aunque fue cedido a Aldosivi.
José Luis Gómez: Volvió de una cesión en San Martín de San Juan y fue prestado a Lanús.
Facundo Castillón: Retornó de un préstamo en Banfield, aunque no entra en la consideración del DT.
Martín Pérez Guedes: Regresó luego de su préstamo en Quilmes y fue cedido a Temperley por 18 meses, sin opción de compra.
Brian Fernández: Suspendido por doping positivo hasta el 9 de julio, no integrará el plantel principal.
Esteban Saveljich: Regresó tras la cesión en Defensa y Justicia, pero no es tenido en cuenta por Sava.

PUEDEN VENIR:
Bruno Zuculini: Quiere sumarlo a préstamo. Su pase es del Manchester City y viene de una cesión en el Middlesbrough.
Germán Conti: El defensor central de Colón es una posibilidad en caso de no concretar el arribo de González Pirez.

SIGUEN:
Diego Milito: El Príncipe decidió continuar seis meses más. Después se retira.
Nelson Ibáñez: Si bien meditó bastante su decisión, terminó extendiéndolo por un año y medio.
Germán Voboril: Le compraron el pase y firmó contrato hasta diciembre del 2018.
Leandro Grimi: Le adquirieron la mitad del pase y firmó por tres años y medio.
Washington Camacho: Inicialmente no iba a ser tenido en cuenta, aunque se quedará a pelear por un lugar.

PUEDEN IRSE:
Gustavo Bou: Si llega una oferta que cumpla con las expectativas del club y del jugador, puede llegar a marcharse.
Luciano Lollo
: Misma situación a la del goleador. 
Santiago Nagüel
: No será tenido en cuenta por el Colorado.
Alejandro García (Los Andes), Ezequiel Melillo (Unión de Mar del Plata) y Rodrigo Paillafet (Estudiantes de Caseros): Regresaron de sus respectivos préstamos, aunque no tendrían demasiado lugar.


Esto lo saque de Ole y me intereso mucho Racing

Tremendos refuerzos los de Racing.

Licha un ídolo que vuelve, Roger me encanta cómo juega, Pereyra en Gimnasia jugó bastante bien y habrá que ver cómo anda en Racing, y la Bruja jugadorazo también

Lisandro ya se lesiono Laughing

Si se le van Bou y Lollo creo que Racing pierde mas de lo que consiguio comprando... Igual dijeron que Lollo no se va.
motleyrock
motleyrock
Entrenador

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Los refuerzos del 2016 Empty Re: Los refuerzos del 2016

Mensaje por Gui Miér Ene 13, 2016 10:08 pm

Si se le va Lollo tendrían que buscar un central, pero igual para mi no saldría perdiendo de todas maneras
Gui
Gui
Administrador

Mensajes : 1388
Fecha de inscripción : 04/12/2015
Edad : 31

https://siempreal10.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Los refuerzos del 2016 Empty Re: Los refuerzos del 2016

Mensaje por Maxi123 Jue Ene 14, 2016 7:36 pm

En River tenemos pocas bajas pero ninguno deja plata, una cosa de no creer...
Maxi123
Maxi123
Entrenador

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/12/2015
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Los refuerzos del 2016 Empty Re: Los refuerzos del 2016

Mensaje por francocjs Vie Ene 15, 2016 12:32 pm

independiente abrocho a Leandro Fernandez de Godoy Cruz,

Pulpito Gonzalez entre Racing o Independiente, el contrato ya estaria echo.

Marcelo vidal rescindio contrato.
francocjs
francocjs
Administrador

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 27/12/2015
Edad : 29
Localización : Cañuelas, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Los refuerzos del 2016 Empty Re: Los refuerzos del 2016

Mensaje por Maxi123 Vie Ene 15, 2016 3:27 pm

Gonzales Pires firmó con Estudiantes
Maxi123
Maxi123
Entrenador

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 28/12/2015
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Los refuerzos del 2016 Empty Re: Los refuerzos del 2016

Mensaje por Totti Vie Ene 15, 2016 10:57 pm

Que buen refuerzo el de Pirez. Tuvo un torneo bárbaro y recién tiene 23.
Totti
Totti
Entrenador

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Los refuerzos del 2016 Empty Re: Los refuerzos del 2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.