Siempre Al 10
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Varias sugerencias.

3 participantes

Ir abajo

Varias sugerencias. Empty Varias sugerencias.

Mensaje por mati_river Miér Ene 06, 2016 1:24 pm

1º Agregar capitán:
Esto podría ser que cada equipo podra elegir un jugador como capitán el cual ganar exp instantánea o subir una media o una secundaria o que gane mas exp y se sume nose determinada exp al final de la temporada cada pretemporada o mercado, y que el jugador tendría que tener determinadas condiciones para ser elegido como capitán por ej: tener + de 28 años o algo por el estilo, y determinada media por ej: mínimo 6 o 7 pero hasta 9 o 8 y esto ayudaría a que los clubes mantengan algún jugador asi ya que vi que buscan todos los mas jóvenes y no buscan jugadores mayores.

2º Agregar entrenamientos:
Podria ser que durante el torneo los equipos puedan elegir entre entrenar sus jugadores o darles descanso, entrenándolos podría ser que sumen algunos puntos de exp nose entre 1 y 10, o que descanses los jugadores se recuperen algo igual entre 1 y 10 de fit para cada partido, esto serivia para todos y agregaria algo mas real a la liga.

Otra podria ser entrenamientos ahora en pretemporada solo o cada mercado y que cada equipo pueda elejir como entrenar, habria distintas opciones para entrenar, que determinados jugadores ganen exp y se sumen despues que termine el mercado o pretemporada como por ej: los jugadores media 6 menores de 22 sumen 200 y los mayores 300 y asi con los media 7 de determinada edad.

3º Agregar juveniles o reservas:
Se podria hacer un mini plantel de juveniles o reservas y que ellos esten ahi en alguna seccion y los equipos puedan bajar jugadores a la reserva o ahi del plantel principal con un maximo nose de 4 jugadores con determinadas condiciones y asi puedan ganar exp ya que todos tenemos jugadores que no van a ser utilizados y los de ese plantel de reservas puedan ser subidos a primera en algun mercado o algo, y no se simularian partidos porque cada ves que vi que se implementaba esto fracasaba ya que daba mucho trabajo simular primera y partidos entre estos, sino que al final del torneo o cuando se abra mercado se sume determinada exp a esos jugadores de reserva o los que bajaron para que esten ahi segun edad o media o que suben exp al azar asi seria mas sensillo esto y estaria bueno.

Aca dejo algunas cosas en las cuales se podria implementar para funcionar estas cosas.
http://esmsworld.creaforo.net/t6-coaching-random-exe
http://esmsworld.creaforo.net/t7-tutorial-coaching-random-exe
http://esmsworld.creaforo.net/t37-rerater
http://esmsworld.creaforo.net/t38-tutorial-rerater
mati_river
mati_river
Entrenador

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Varias sugerencias. Empty Re: Varias sugerencias.

Mensaje por francocjs Miér Ene 06, 2016 2:04 pm

La del capitan no es ni mala ni buena, porque a lo sumo serian 100 de exp para el capitan no creo que mas de eso y no va a variar mucho, ademas que solo seria un capitan figurativo porque no se le puede poner en el simulador ni nada.

lo de los entrenamientos se puede implementar como giras de pretemporada, pero hay que darle bastante forma a la idea.

y lo de la reserva ya se esta pensando, es mas lo pense de entrada pero hay que ver cuanta gente hay y como hacemos, porque hay varios users por suerte.
francocjs
francocjs
Administrador

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 27/12/2015
Edad : 29
Localización : Cañuelas, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Varias sugerencias. Empty Re: Varias sugerencias.

Mensaje por motleyrock Miér Ene 06, 2016 5:33 pm

Entre otras sugerencias deberian hacer una revision de dts y hacer que confirmen equipos antes de comenzar la liga para saber cuantos activos hay.

Lo de la reserva esta bueno, pero es un trabajo doble y le van a tener que meter muchas ganas sobre todos los encargados de hacer los planteles. Hacer la reserva de River, boca, Independiente y esos grandes es facil. Pero hacer la reserva de Olimpo, Sarmiento y esos equipos te la encargo... La idea estaria buenisima, me encanta la idea de subir/bajar jugadores y el mercado seria muchisimo mas movido...
motleyrock
motleyrock
Entrenador

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Varias sugerencias. Empty Re: Varias sugerencias.

Mensaje por mati_river Miér Ene 06, 2016 7:44 pm

Por eso otra idea mia era en el foro poner otras secciones y si alguno tiene ganas para ayudar, y poder atraer mas gente como paso en algunas otras ligas tenian varias secciones que usaban la gente, podria ser relacionado con futbol o no, yo puedo ayudar en lo que quieran, ya que la liga me gusto como esta yendo !
mati_river
mati_river
Entrenador

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Varias sugerencias. Empty Re: Varias sugerencias.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.