Siempre Al 10
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensa Pasión

Ir abajo

Defensa Pasión Empty Defensa Pasión

Mensaje por fede22 Sáb Ene 02, 2016 9:19 pm

1ª Edición
Defensa Pasión YIkBqzjq_400x400

Tras el arribo del Vasco Larenza al banco de Defensa y Justicia, el nuevo DT llamo personalmente a cada jugador y hablo sobre el papel que iba a tener en el club. Así fue como se dieron las siguientes bajas:
- Yacuzzi llego al Riber Club Atlético Río de la Plata.
- Busse armo las valijas y se fue para Mendoza, donde vestirá los colores de Godoy Cruz.
- Tellechea, sin lugar por el cupo de extranjeros por la llegada de un compatriota, se fue al fútbol asiático acompañado de Barbieri y Dal Casón.

Defensa Pasión BUSSE_WALTER
Walter Busse, la baja mas resonante en el equipo de Varela.

Luego de la evaluación del plantel, el Cuerpo Técnico comenzó a moverse para reforzar los puntos bajos del plantel, y llegaron.
- El uruguayo Tabaré Viudez, sin lugar en River, decidió quedarse a pelearla en el fútbol argentino, jugando para el Halcón.
- Desde Godoy Cruz, en una negociación que involucro a Busse y $4.000.000, llegaron los ex-Talleres de Córdoba Esteban Burgos y el Tin Díaz.

Defensa Pasión Nery_leyes_0Defensa Pasión Talleres-agustin-nota
Nery Leyes y el Tin Díaz, el doble cinco de Talleres que se vuelve a reunir en Defensa.

- Libre, con el pase en su poder, llega Matías Defederico, buscando ser lo que alguna vez fue en el Globo.
- Por último, llega desde Estados Unidos, Diego Valeri. El hombre nacido en Valentín Alsina contó en exclusiva a Defensa Pasión que una llamada de Larenza fue lo que lo hizo decidirse por volver al país. (La entrevista vendrá incluida en la próxima edición.)

Con el mercado aun abierto se cree que Defensa podría cerrar algunas incorporaciones mas, y de las que mas se hablan son las de los pibes de Velez, Tripichio y Alvarenga, a préstamo, y la búsqueda de un delantero de calidad. En cuanto a posibles salidas, no hay demasiada información, se dice que hay muchos movimientos para llevarse a Delgado, pero Larenza no quiere mas ventas. Por el momento, el defensor se presentaría mañana con el resto del plantel en Mar Azul para el comienzo de la pretemporada.
fede22
fede22
Entrenador

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Defensa Pasión Empty Re: Defensa Pasión

Mensaje por fede22 Mar Ene 05, 2016 9:01 pm

2ª Edición
Defensa Pasión YIkBqzjq_400x400

Arrancaron con todo

Defensa Pasión Momento-entrenador-jugadores-Suenan-grande_OLEIMA20140105_0033_14

El plantel arribó a Mar Azul para arrancar la pretemporada, donde desde el primer día están realizando un entrenamiento físico muy intenso, pero no se sabe mucho mas. Las habitaciones están distribuidas de la siguiente forma:
12- Burgos y Delgado.
14- Yacob y Matheu.
15- Tejera y Rivero.
16- Arias y Doboletta.
17- Santillo.
18- Rodriguez y Vella.
19- Martinez y Benitez.
20- Leyes y Díaz.
21- Saveljich y Bertochi.
22- Isnaldo y Alvarez.
23- Defederico y Tonetto.
24- Valeri y Faccioli.
25- Juárez y Sotelo.
26- Rius y Viudez.

Defensa Pasión 9bd80242309c66a439ee0881f8b44bf6_XL

Mientras tanto, se dio a conocer el resultado del sorteo de los octavos de final del torneo de pretemporada que jugaran 16 equipos de Primera, la "Copa Siempre al 10", y los muchachos del Halcón van a tener que enfrentarse al último campeón del fútbol argentino, el Boca del Oso Benítez el próximo Miércoles. El once titular con el que trabajo Larenza en el último entrenamiento estuvo conformado por Arias; Delgado Martinez Burgos Saveljich; Leyes Díaz; Benítez Valeri; Viudez y Rius.
En cuanto al mercado de pases, en el conjunto de Varela se habla de la posible salida de Matheu a Independiente o Boca para cerrar el mercado. Se decía que el club iba a hacer un intento por Silvio Romero pero parecería bajarse por estar en desventaja debido al poderío económico de los otros clubes que pujan por el delantero.

Mano a mano con Diego Valeri

Defensa Pasión 20140919-training-21

Sin lugar a dudas el hombre nacido en Valentín Alsina es el fichaje mas resonante del Halcón este verano, y desde Defensa Pasión hicimos una nota exclusiva para que los hinchas disfruten y conozcan mejor al nuevo crack del club.

E: Hola Diego, espero que hayas tenido un buen viaje.
V: Hola, muchas gracias.
E: ¿Como estas viviendo tu vuelta al país?
V: Extrañaba el barrio, mis amigos, pero la vida en Portland era muy distinta también, creo que va a costar volver a adaptarme a la vida aca.
E: Varios se sorprendieron con tu vuelta al país. ¿Cual fue la principal razón?
V: Como ya te dije, extrañaba todo de aca. Si bien allá tenia una muy buena vida, principalmente en lo económico, tenia muchas ganas de volver.
E: ¿Y de tantos equipos que tenemos en Primera, por que elegiste Defensa?
V: Fueron varias las razones. Las principales fueron que Lanús no busco mi vuelta, otra que es un club que me queda cerca, y una de las principales razones de mi vuelta fue volver a mi barrio, y la otra, la llamada del Vasco, contándome sobre su proyecto para el club y la parte que me tocaría a mi. La verdad me gusto mucho, y creo que hay jugadores muy capaces y jóvenes para que Defensa empiece a pelear bien arriba, como Nery o Ciro por ejemplo.
E: ¿Tenes algo para decirle a los hinchas?
V: Que se queden tranquilos y disfruten del juego que va a mostrar el equipo de la mano de Larenza, todo el plantel esta muy entusiasmado y con ganas de tener un muy buen campeonato.
E: Por último, ¿Que esperas del partido contra Boca por la Copa Siempre al 10?
V: Boca siempre es candidato, sea un torneo de pretemporada, la Libertadores o cualquier cosa. Tienen un plantel con un nivel superior a cualquier otro equipo del país y no se si de América también, pero creo que nosotros somos muy peligrosos también, y si jugamos como sabemos, creo que podemos ganarles.
E: Muchas gracias por la entrevista Diego, ojala que este sea el comienzo de una larga etapa en Defensa, llena de trofeos.
V: Gracias a vos, y esperemos que sea así.
fede22
fede22
Entrenador

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Defensa Pasión Empty Re: Defensa Pasión

Mensaje por fede22 Sáb Ene 09, 2016 6:19 pm

3ª Edición
Defensa Pasión YIkBqzjq_400x400

Vuela alto

Defensa Pasión Boca-Juniors-vs-Defensa-y-Justicia-e1426297631274

El debut de Larenza en el banco del Halcón dejo a la vista un futuro mas que esperanzador, con un once titular formado por Arias; Delgado Martinez Burgos Saveljich; Leyes Díaz; Valeri Benitez; Viudez Rius, el conjunto de Varela le jugo un partido de igual a igual a Boca por la Copa Siempre al 10. El partido arranco con unas muestras de calidad y peligro de Valeri, pero que no prosperaban. A los 28 minutos, un cabezazo de Carlitos Tevez pegaba en el travesaño, rebotaba en la línea y salia, y el arbitro Pablo Díaz decidio otorgarle a Boca ese gol inválido. Pero Defensa no se iba a quedar con los brazos cruzados, y tras un pelotazo de Diego Valeri, el uruguayo Viudez empato el partido, y mientras los demas festejaban, Rafael Delgado pidio el cambio por unas molestias en su pierna, en su lugar ingresaria Faccioli. El primer tiempo se iba 1-1.
A los 65 ingresaria Isnaldo por el Tin Diaz, y a los 66, un pelotazo de Martinez le cae a Viudez, y el uruguayo no perdono. Pero el 2-1 no duro mucho, ya que a los 2 minutos Pablo Perez se la pico a Arias para el 2-2. Tras el empate Xeneize Defederico ingresaria por Saveljich. A los 91 minutos Isnaldo estrellaria un balon en el palo tras una buena jugada individual, y el partido continuaba en un tiempo extra sin emociones ni goles, lo que llevaron a este partido a los penales, donde Defensa y Justicia venceria por 4-3 (Viudez, Rius, Isnaldo y Defederico marcaban, Valeri fallaba.).
Con el uruguayo Viudez y Valeri como figuras, Defensa tendra que enfrentarse a Gimnasia y Esgrima de La Plata por los Cuartos de Final de la Copa Siempre al 10.

fede22
fede22
Entrenador

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 27/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Defensa Pasión Empty Re: Defensa Pasión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.